Noticias

Niño de ocho años apareció muerto por presunto ahorcamiento en su colegio

Investigan los móviles del triste hecho o si se trató de un lamentable accidente.

Niño de ocho años apareció muerto por presunto ahorcamiento en su colegio. El menor falleció, al parecer, accidentalmente en el municipio de Pivijay, Magdalena. Tristemente el menor estudiaba en la I. E. D. Sagrado Corazón de Jesús, sede Simón Bolívar, de esta población.

Por su parte, la administración departamental, a través de un comunicado, lamentó la muerte del menor y agregó que según el reporte de las autoridades judiciales se trató de un hecho accidental.

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

“Desde la Gobernación del Magdalena, una vez se conoció sobre estos hechos se dio inicio a una ruta de atención a la familia del menor fallecido, con el propósito de brindar acompañamiento ante este lamentable suceso. De manera presencial, una funcionaria de la Secretaría de Educación se encuentra en territorio”, informó el ente territorial.

También puede leer: Expulsan a extranjero nudista que caminó por atrio de iglesia en Jericó

También indicó que se unen a las acciones que permitan brindar apoyo emocional y económico a la familia del menor para que puedan llevar a cabo sus honras fúnebres.

“Por medio de las Secretarías de Salud, Interior, a través de su oficina de Víctimas, y Educación del Magdalena se respaldará un acompañamiento psicológico a dos hermanos del pequeño fallecido, debido a la afectación emocional que se pueda presentar antes la partida inesperada de su ser querido”, agregó que de igual manera se brindará el acompañamiento en el plantel educativo donde estudiaba el menor.

También puede leer: Capturan a empleado bancario por robarse mil millones de pesos a través de plataforma virtual

Según el reporte de las autoridades, la muerte del menor se habría dado por ahorcamiento y de manera accidental, pero siguen las investigaciones para esclarecer los hechos.

El menor fue llevado a un centro asistencial donde los médicos de turno atendieron al niño, pero lamentablemente no logró sobrevivir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos