Noticias

Madre muere de un infarto tras presenciar que agredieron a su hijo en una pelea

No soportó la impresión al observar las heridas que recibió su hijo durante una riña.

Madre muere de un infarto tras presenciar que agredieron a su hijo en una pelea. Una mujer identificada como María Magnolia Nieves Suárez murió de un infarto al ver a su hijo gravemente  herido, tras una riña ocurrida en el barrio Furatena, al sur de Montería.

De acuerdo al informe de varios testigos, el hijo de la occisa identificado como Brayan Miguel Miranda Nieves llegó a su casa en estado de ebriedad comenzó a discutir con su hermano por lo que salió a la calle.

También puede leer: Expulsan a extranjero nudista que caminó por atrio de iglesia en Jericó

Al parecer, en el barrio el hombre inició una discusión con otro vecino, quien aseguraba que este había arrojado piedras a su residencia.

Por lo tanto, ambos buscaron sus machetes y empezaron a agredirse mutuamente, hasta el punto que Miranda y su agresor sufrieron lesiones en cabeza, cuello, espaldas y manos.

También puede leer: Angustioso rescate de un niño y un adulto de un vehículo arrastrado por un arroyo

A la madre de Miranda  otros vecinos le fueron a avisar lo ocurrido por lo que salió a la calle, con el fin de contener la pelea de su hijo y rogarle que volviera a la casa, pero estaba fuera de control y la madre no pudo detener la pelea.

En medio del enfrentamiento y al ver las graves lesiones que recibió su hijo la mujer no soportó la impresión y se desplomó en la vía.

Por su parte los vecinos salieron de sus casas con el fin de socorrer a la mujer, pero el infarto fue fulminante y falleció de forma inmediata.

La Policía llegó al lugar y capturó a los culpables de la riña, quienes tuvieron que ser trasladados a un centro de salud para que les tomaran puntos en las heridas, mientras que los vecinos trataban de reanimar a la mujer, pero llegó sin signos vitales al hospital local.

También puede leer: Capturan a empleado bancario por robarse mil millones de pesos a través de plataforma virtual

Tags

Lo Último


Te recomendamos