Noticias

Los memes que dejó el retrato hablado del asesino de fiscal paraguayo en Cartagena

Usuarios en redes sociales se burlaron de la ilustración y la compararon con varias figuras

Este martes se conoció el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, agente especializado contra el narcotráfico y crimen organizado en su país, en la Isla Barú, Cartagena, mientras compartía su luna de miel junto a su esposa que tan solo horas antes del hecho, había anunciado en su cuenta de Instagram, su embarazo.

También le puede interesar: Autoridades publican retrato hablado de uno de los presuntos homicidas del fiscal paraguayo

El mismo día de los hechos, las autoridades publicaron una foto de cámaras de seguridad en donde aparece uno de los presuntos asesinos del fiscal, luego de que lo abordaran en una embarcación dos hombres en un jet sky y le dispararan sin mediar palabra.

Recomendados

En la mañana de este miércoles 11 de mayo, anunciaron el retrato hablado, por el que ofrecen una recompensa de hasta $2.000 millones de pesos a quien brinde información sobre su paradero. Para esto, las autoridades dispusieron de líneas seguras: 123, 321-3946238, 312-4920570, 321-3946246.

También le puede interesar: “Pagaron 30 minutos del jet ski y regresaron a los 15″: así fue como actuaron los asesinos de fiscal paraguayo

“¡Ayúdenos a identificarlo! Este es el retrato hablado de uno de los presuntos autores del homicidio del fiscal contra el Crimen Organizado de Paraguay, Marcelo Pecci, ocurrido en Barú, Cartagena. ¡Absoluta reserva!”, indicó el director general de la Policía.

Sin embargo, el retrato hablado generó varias burlas en redes sociales, pues muchos consideran que con las características, con sombrero y gafas, el delincuente podría “ser cualquiera”. Incluso, las personas en redes sociales compararon el retrato hablado con personajes como Johnny Depp, el abogado Abelardo de la Espriella, el expresidente Álvaro Uribe Vélez y hasta Budy, el vaquero de Toy Story.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos