Noticias

Así está la movilidad en Bogotá: se reportan manifestaciones y desvíos

Conozca los puntos de concentración y rutas sugeridas para su tránsito en la capital

Este miércoles, el sistema de transporte masivo Transmilenio reporta desde las siete de la mañana, manifestaciones en la salida del Portal Suba, bloqueando el carril mixto y el exclusivo en sentido occidente - oriente, sin que se permita el paso de los vehículos.

Por este acontecimiento, iniciaron un contraflujo entre las estaciones Campiña y Portal Suba, por lo que la primera se encuentra temporalmente cerrada. Asimismo, parte de la flota, realiza retorno en 21 Ángeles y el servicio C84 realiza retorno en el Portal de esta localidad.

La movilización se habría presentado por parte de los bicitaxis de la zona.

Recomendados

Te puede interesar: Conozca la ubicación de la tercera zona de parqueo paga que entra a operar en Bogotá

8:11am

Secretaría de movilidad reporta que manifestantes están sobre el andén y se recupera la movilidad por la calle 145 con carrera 101 (Portal Suba), en sentido Oriente - Occidente.

8:07am

Se habilita el paso en la Troncal Suba. Se reinicia el servicio en el Portal Suba y las estaciones Campiña, Transversal 91 y 21 Ángeles. Igualmente, se reactivará el servicio de alimentación.

7:52 am

Por manifestación, el Portal Suba y las estaciones Campiña, TV 91 y 21 Ángeles, se encuentran cerradas. Flotas de Transmilenio hacen retorno a la altura de 21 Ángeles. Servicios zonales que transitan por el sector hacen desvíos.

7:11am

La movilización bloquea sentido oriente – occidente. Por esta razón, anuncian dejar de atender temporalmente el Portal Suba y las estaciones de 21 Ángeles, Transversal 91, Campiña y se cancela el servicio de alimentación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos