Un hecho consternante ha provocado indignación en la capital del departamento del Tolima, Ibagué, cuando un hombre se atrevió a pegarle puñetazos a su propia madre. La indignante agresión se presentó justo cuando se estaba celebrando en el país el Día de la Madre, el pasado domingo 8 de mayo.
PUBLICIDAD
También le puede interesar: ¿Avistamiento de un ovni en Ibagué?
El hombre identificado con el nombre de William Andrés Herrera, de 27 años, habría sido capturado en medio de los hechos, cuando las autoridades habrían respondido a los gritos de auxilio de la víctima de la agresión, su propia madre.
Los hechos se desarrollaron en la capital tolimense, en la etapa siete del barrio Jordán, en donde se estaba celebrando el Día de la Madre y justo durante esta se registró la agresión que alarmó a las autoridades y la comunidad. El hombre, según versiones preliminares, se encontraba pegándole puñetazos a su mamá en el abdomen.
“En atención de las voces de auxilio de la víctima fue capturado el hombre de 27 años por agredir físicamente a su progenitora”, fue el reporte que ofreció el comandante del Distrito 1 de la Policía de Ibagué, coronel Jorge Mario Yarce Idárraga.
También le puede interesar: Las ciudades más caras para vivir en Colombia, según reveló el DANE
Por su parte, Stella Gordillo, presidenta de la Red de Mujeres de Ibagué, rechazó esta agresión y comentó que es indignante el agresor de la mujer fuera su propio hijo, quien tiene que ser procesado y desalojado de su propia casa. “Rechazamos esos actos de violencia que siempre se nos presentan a nuestras mujeres en los días de la madre. Más terrible saber que fue un hijo agresor. Pedimos a la justicia que le aplique todo el peso de la ley. Que le haga el desalojo a ese hombre de la casa de la mamá”, concluyó la mujer.
Para ser judicializado y que responda por sus actos, el hombre Herrera fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.