Noticias

Accidente de un bus dejó dos mujeres muertas y 18 heridos en Cartagena

A la altura de la vereda Paiva, en jurisdicción del municipio de Santa Rosa de Lima, norte de Bolívar se volcó aparatosamente un bus intermunicipal.

18 heridos y dos mujeres muertas deja accidente de un bus. Una buseta de servicio público que cubría la ruta Bayunca se volcó la tarde de este miércoles en Cartagena.  La Policía Metropolitana precisó que el choque ocurrió en el kilómetro 3+550 de la vía Cordialidad, en jurisdicción de Santa Rosa de Lima, sentido Cartagena – Barranquilla.

El accidente dejó como saldo dos víctimas fatales hasta el momento son dos mujeres mayores de edad.

También puede leer: Cuatro miembros de una misma familia mueren en fatal accidente de tránsito

De acuerdo a las versiones, el accidente se habría producido cuando buseta transitaba en el mismo sentido vial con un vehículo particular de color gris cuando este perdió el control y la chocó contra el bus ocasionando que el bus se volcara.

El conductor del vehículo particular resultó ileso, mientras que el conductor del bus quedó lesionado y fue trasladado a la Clínica Regional del Caribe.

Al lugar del siniestro llegaron varias ambulancias para trasladar a los heridos a centros asistenciales de Cartagena. Algunos conductores de vehículos particulares también ayudaron a los heridos. Un total de 18 personas fueron hospitalizadas

También puede leer: Familia bogotana que deseaba conocer el mar muere en fatal accidente

Por su parte, el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) reportó detalles de las personas que sufrieron el accidente de tránsito.

Las víctimas mortales son dos mujeres identificadas como Marelbis Crespo Rico, de 42 años de edad, quien murió en el mismo lugar del accidente y la señora Ada Luz Calderón Pérez, cuyo deceso se produjo en la Clínica Madre Bernarda de Cartagena, tras sufrir amputación de uno de sus brazos y golpes y fracturas en todo su cuerpo.

Indicó que una de las mujeres fallecidas era madre de una menor de 11 años que la acompañaba, y que fue trasladada a Clínica Serena del Mar.

La segunda víctima mortal era una mujer de 44 años. “Se trata de paciente femenina con diagnóstico de amputación de miembro superior izquierdo, que fallece en la Clínica Madre Bernarda, donde le estaban realizando cirugía de urgencias”, concluyó el Dadis.

También puede leer: Niña de 10 años, única sobreviviente de accidente de familia bogotana, en Magdalena

Tags

Lo Último


Te recomendamos