Noticias

“Por intentar protegerte, sin darme cuenta solo logré cortarte las alas”: Aida Merlano a su hija

“Que sigas volando siempre muy alto mi hermosa gaviota soñadora”, le deseó la excongresista a la creadora de contenidos quien festeja en Barranquilla.

“Por intentar protegerte, sin darme cuenta solo logré cortarte las alas sin querer”, le escribió Aida Merlano a su hija en su cumpleaños. La cuenta de Instagram de la excongresista Aida Merlano ha estado muy activa en los últimos días y este viernes no pudo dejar pasar la fecha de cumpleaños de su hija Aida Victoria Merlano quien celebra sus 23 años. Por ello le envió un conmovedor mensaje de cumpleaños.

También puede leer: Defensa de Aida Merlano denunció a la familia Char por plan para secuestrarla y asesinarla

“REINA DE MI VIDA

Recomendados

Hoy Quisiera en pocas palabras expresarte todo lo que guardo en mi corazón para ti.

Deseo que seas muy feliz, que puedas cumplir todos los deseos de tu loco, noble y bohemio corazón.

Muchas veces por intentar protegerte, sin darme cuenta solo logré cortarte las alas sin querer, tarde comprendí lo equivocada que fui.

Solo me resta decirte, que no permitas que nadie más te las vuelva a cortar y sigas volando siempre muy alto mi hermosa gaviota soñadora”, detalló.

Por su parte Aida Victoria ha compartido en fotos y videos de cómo ha celebrado su cumpleaños en Barranquilla y también ha compartido el mensaje de su madre quien añadió que  “desde lo más profundo de mí ser te confieso una vez más que me siento muy orgullosa de ser tú madre. Admiro tu inteligencia, tu personalidad tan arrolladora, tu capacidad de enfrentar los problemas y reponerte de las adversidades, pero sobre todo tu espíritu luchador por Alcanzar tus sueños. Te amo”.

Cabe recordar que en días pasados madre e hija tuvieron un encuentro en Venezuela.

También la excongresista desde el vecino país ha publicado fotos recordando cuando presidió la Comisión Segunda Constitucional Permanente en la Cámara de Representantes en 2015, entre otras imágenes.

También puede leer: En Barranquilla sí se habla de Char y Aida

El video ha sido compartido en redes.

¿Cómo va la denuncia penal?

De acuerdo con la denuncia que interpuso la defensa de Aida Merlano ante la Fiscalía General de la Nación, en febrero de este año, la excongresista asegura que el custodio fue el que le reveló que existe un plan de asesinarla y enterrarla en la finca en la que se encontraba después de su huida. Además, que detrás de ese plan estaba la familia Char y que tendrían la suma de 1500 millones de pesos para lograrlo.

El caso sigue su marcha ante las autoridades colombianas.

También puede leer: Las fotos íntimas que reveló Aida Merlano con Alex Char

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos