Noticias

Se presenta monumental congestión vehicular en vía Bogotá-Melgar

El reporte indica que el paso se está manejando de forma alterna

Una gran congestión vehicular reportan viajeros en la vía que comunica Bogotá con el municipio turístico de Melgar. En la zona hay varios ciudadanos que reportan estar en un trancón que no ha avanzado en mucho tiempo.

Lo que se reporta en el lugar es que actualmente el Túnel de Sumapaz está cerrado por obras en la vía. El reporte de congestión vehicular se encuentra exactamente en el sector de la Nariz del Diablo, como consecuencia de un cierre en la vía.

Entre los kilómetros 37 y 42 de la vía, los conductores han reportado la alta congestión vehicular. Por su parte, el servicio #767 de Invías confirma que en el lugar se presenta “contraflujo por la calzada Bogotá - Girardot, debido a cierre total del Túnel Sumapaz por mantenimiento vial”.

Recomendados

También le puede interesar: Familia bogotana que deseaba conocer el mar muere en fatal accidente

Sin embargo y a pesar de que la autoridad reporta un paso alterno, viajeros denuncian que por varias horas el trancón ha estado detenido.

“A las 2:00 de la mañana llegamos a un kilómetro del Alto de Boquerón, hacia las 3:00 nos dejaron avanzar un poco y vamos con tráfico pesado hacia la Nariz del diablo. Se empezó a mover, pero nos acabamos de dar cuenta con las aplicaciones que dieron vía 20 minutos y ya cerraron”, dijo María Alejandra Peñalosa, una viajera, a BLU Radio.

De igual manera, varios usuarios en Twitter han puesto en conocimiento la situación. “Ayer que tortura llegar a Bogotá. Monumental trancón por Melgar por el túnel de Sumapaz cerrado. Muy mal la concesión Girardot - Bogotá. Un desastre. No quiero imaginar cómo va a estar estos días festivos.”, fue el comentario de un usuario.

“En Invías lo único que dicen es que estaba el túnel cerrado por mantenimiento y que había autoridades manejando la situación, pero en todo el trayecto no he visto al primer policía”, contó la viajera Peñalosa.

También le puede interesar: Brutal golpiza de un joven a adulto mayor tras accidente de tránsito en Bogotá

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos