Noticias

Tremendo agarrón entre uniformada de la Policía y una ciudadana

La civil deberá responder por los delitos de ataque a un servidor público después de enfrentarse contra una agente en la vía pública.

En redes sociales fue compartido un video que muestra un tremendo agarrón entre una uniformada de la Policía y una ciudadana. Los hechos tuvieron lugar en el barrio Ciudad Alegría, ubicado en el municipio de Montenegro, Quindío.

De acuerdo al reporte oficial, la comunidad llamó a la Policía para que atendiera una situación en la que estaba involucrada la ciudadana. Cuando la oficial llegó, la mujer arremetió contra ella y la agarró del cabello.

También puede leer: Cayeron dos mujeres por robarse hasta la ropa de sus víctimas

Incluso la implicada obligó a la uniformada hasta arrastrase por el suelo, lo que provocó que la policía respondiera de la misma manera y también halara el pelo de la mujer.

En el video se observa que la funcionaria continuó golpeando a la ciudadana tratando de que la soltara.

Hasta otro uniformado intervino para separar a las dos mujeres, además de los vecinos que intentaron calmar los ánimos.

También puede leer: A joven le cercenaron ambos brazos a machetazos en brutal riña

Finalmente, en una rápida maniobra, la agente logra contener a su agresora y toma el control de la situación. La ciudadana fue trasladada a la estación de Policía de Montenegro y deberá responder por el delito de ataque a un servidor público.

“En estos hechos de intolerancia e irrespeto a la autoridad, la ciudadana es judicializada por agresión a servidor público, luego de no acatar al llamado de las autoridades para una revisión de rutina. Les informaremos el desarrollo de este reprochable hecho”, concluyó, Daniel Mauricio Restrepo Izquierdo, alcalde del municipio.

También puede leer: Trece estudiantes tomaron viagra para cumplir con un reto viral

Tags

Lo Último


Te recomendamos