Noticias

Ni la Policía se salva: delincuentes hirieron a un patrullero por robarle en Bogotá

En la madrugada de este lunes se registró el hecho en el que el uniformado no tuvo chance de defenderse

De la delincuencia en la capital no se salvan ni los policías. Así lo evidencian los hechos que se dieron en la madrugada de este lunes 4 de abril, cuando un patrullero fue herido por robarle en la ciudad de Bogotá. Tras cumplir su turno, el patrullero habría salido a descansar y hacia las 3:00 de la madrugada fue víctima de delincuentes que pretendían hurtarle sus pertenencias.

Los hechos se dieron en el noroccidente de la ciudad, cuando ya estaba cerca de llegar a su vivienda en la localidad de Suba, cuando el hombre se desplazaba hacia su vivienda cuando fue abordado por delincuentes que estaban armados con un arma de fuego, con la cual lo amenazaron a procedieron a despojarlo de sus pertenencias. En medio de los hechos, los ladrones que lo tenían encañonado lo empezaron a agredir con fuertes golpes, por lo cual el patrullero terminó gravemente herido.

La Policía comentó que el uniformado no contaba con su arma de dotación, pues la había dejado en la estación en la que presta servicio. Por esta razón, el uniformado no habría podido defenderse ante los delincuentes, que según denuncia, eran de origen extranjero.

Recomendados

También le puede interesar: El conmocionante relato de patrullera que denunció abuso sexual de sus compañeros

Sin mediar palabras, en medio del atraco, el policía habría sido agredido con la cacha del arma de fuego con la que lo estaban amenazando y tras cumplir con su cometido, los delincuentes habrían huido en bicicletas con rumbo desconocido.

El patrullero, que se dirigía a su vivienda y está adscrito a la localidad de Engativá, quedó herido tras los hechos, en los que los delincuentes finalmente lograron quitarle su celular. Cabe mencionar que el delito de hurto a personas es de los que más se comete en la ciudad de Bogotá.

En recientes declaraciones, y por el atentado cometido en los últimos días en la capital, la Policía y el Distrito anunciaron nuevas medidas para combatir la inseguridad en la ciudad, dentro de las que se encuentra la restricción al parrillero en moto y la agrupación de personas en parques, plazas y corredores ambientales en las noches, medidas que comienzan a regir desde el próximo 11 de abril.

Revise las medidas completas tomadas por el Distrito haciendo CLICK AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos