La vida de una menor de 16 años tuvo un violento giro dramático tras recibir una llamada de urgencia de una amiga en el barrio La Pradera, en Barranquilla. Allí un hombre le roció gasolina y le encendió fuego a la amiga de su pareja durante riña.
PUBLICIDAD
Los hechos sucedieron el pasado martes, cuando la víctima salió a la casa de una amiga, para apoyarla en un conflicto de pareja.
Pero la menor quedó atrapada en una de las habitaciones de la casa, donde ocurrió el violento ataque. Se desconoce si iba dirigido a la amiga o a la joven menor afectada.
También puede leer: Joven turista murió durante un atraco en el Carnaval de Barranquilla
Por tanto, la reacción del agresor fue brutal. El hombre le roció gasolina a la amiga de su pareja y después le lanzó una mechera y “ella quedó allá dentro atrapada”, afirmaron los familiares de la menor al portal Zona Cero.
Momentos después del ataque, el agresor y la amiga huyeron del lugar de los hechos, sin auxiliar a la joven. “Una muchacha que todavía no hemos averiguado quién es, la ayudó. Exactamente después de dos horas que la dejaron ahí tirada. No la auxiliaron. Cuando nos vinimos a enterar, ella estaba en el Paso El Pueblito. Allá la arroparon con una toalla y la dejaron allá. Cuando nos llamaron ya se encontraba en Adelita de Char “, contó una familiar de la menor, que se encuentran en UCI, en el Camino Adelita de Char.
También puede leer: Ladrones luciendo trajes de la policía intentaron asaltar camión de valores
PUBLICIDAD
La menor herida es estudiante de noveno grado en La Pradera y se debate entre la vida y la muerte, mientras la amiga y el agresor huyen de la justicia.
También puede leer: Sicarios asesinan a dos pastores y un feligrés que estaban en oración