Durante la noche del lunes 28 de marzo se registró un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá, cuando una mujer pidió un carro por una app y el conductor la robó en la mitad del camino, llevándose sus pertenencias y dejando a la víctima en una calle sola y oscura. El hecho se presentó hacia las 11 de la noche en la localidad de Suba.
PUBLICIDAD
La mujer contó que ya era casi medianoche cuando salió de su trabajo en Verbenal y pidió un carro por una aplicación que llevaba usando año y medio, desde que tiene ese empleo. Ella se dirigía hacia Niza Nueva y se sentía segura hasta que el hombre tomó una vía que no era.
También le puede interesar: Dos niños de 8 y 10 años resultaron heridos por una descarga eléctrica de un cable de alta tensión
“Ya íbamos llegando a la autopista con 127, pero tres cuadras antes se desvió y yo le pregunté por qué había tomado esta ruta si nunca antes la habían tomado. Entonces él paró, sacó un arma blanca y me pidió el celular y mis cosas”, contó a Noticias Caracol.
Después de esto el hombre obligó a la víctima a bajarse del carro y él huyó hacia el sur de Bogotá. Pero la mujer logró darle aviso rápido a las autoridades, a quienes entregó el número de la placa, el color y el modelo del vehículo para que lo identificaran.
A los pocos minutos lograron alcanzar el automóvil y dieron captura al ladrón. pero según la víctima, no volverá a pedir servicios por aplicación por miedo a ser robada nuevamente.