En las últimas horas se conoció que apareció el cuerpo de un joven de 20 años que desde hace dos días era buscado por los organismos de socorro en municipio de Puerto Wilches, Santander. De acuerdo con Blu Radio, el joven se habría lanzado al río Magdalena cuando trataba de escapar de sicarios que lo querían atacar cuando se encontraba en un balneario.
PUBLICIDAD
Puede leer: No coma cuento: Alcaldía Bogotá no está enviando mensajes con giros pendientes de Ingreso Mínimo Garantizado
El alcalde Jairo Toquica le dijo a la emisora que el joven que murió ahogado, se encontraba en un establecimiento comercial en compañía de otros dos amigos cuando hombres desconocidos empezaron a disparar contra ellos.
“Estaban los tres jóvenes en el sitio conocido como El Arenero a orillas del río Magdalena, cuando, según testigos, pasaron individuos que accionaron el arma de fuego. Los tres para escapar del ataque se lanzaron al río, a una altura de por lo menos de tres metros, pero solo dos lograron salir con vida”, le dijo el alcalde a la emisora.
Le puede interesar: Rodolfo Hernández inscribió su candidatura y aseguró que su campaña será digital
Una de las hipótesis que se maneja en la investigación, indicaría que el ataque sicarial estaba dirigido contra uno de los jóvenes. Este hombre de nacionalidad venezolana estaría involucrado en temas de microtráfico.
“Él (el joven ahogado) estaba acompañado de un ciudadano venezolano y se tiene indicios de que el extranjero es un expendedor de alucinógenos. El joven que murió ahogado estaba en el momento y en el lugar equivocado”, confirmó el mandatario.