Este domingo, 6 de marzo, se conoció el caso de el Fuicioso, quien era reconocido en Medellín como uno de los hinchas más representativos de Atlético Nacional.
PUBLICIDAD
Según Claudia Gómez, compañera sentimental de Betancur Pérez, en diálogo con Telemedellín, el Fuicioso falleció el pasado jueves al caer a la quebrada La Hueso, en el occidente de Medellín.
“Él iba a saltar, se resbaló allá abajo y cayó de espalda”, le dijo Claudia al noticiero, mientras señalaba la quebrada.
Además, Claudia comentó que agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver.
Casualmente, hace pocos días Betancur Pérez había solicitando ayuda y pedía que le cumplieran las promesas que le hicieron hace unos años cuando se hizo viral en las redes sociales.
En su petición expresaba que estaba viviendo debajo del viaducto del metro, cerca del estadio Atanasio Girardot, y se lamentaba porque por los aguaceros estaba pasando una situación muy dura.
El Fuicioso se hizo popular en el 2015 cuando se hizo viral un video en redes sociales. Fue en una entrevista sobre la infidelidad a la que su respuesta generó múltiples reacciones: “Todo bien, todo bonito. Solo Nacional a morir. ¿Sabe qué? Solo Nacional. Fuiciosos”.