Noticias

VIDEO: Taxista agredió a mujeres y dos niños porque le reclamaron por la ruta en Bogotá

El hecho ha generado indignación en las redes sociales

Todos los taxis

Un hecho indignante se ha hecho viral en las redes sociales en los últimos días, pues un taxista habría agredido a dos mujeres y dos menores de edad.

El hecho se habría presentado en el barrio La Alquería, cuando las dos mujeres y los dos niños tomaron un taxi. Quienes denuncian expusieron que la placa del vehículo en el que sucedieron los hechos es VEO822

En medio de esto, el conductor habría tomado una ruta no común y por esto las mujeres le hicieron el reclamo, a lo que el conductor respondió agresivamente, según denuncian.

La denuncia fue publicada en redes sociales por la ciudadana Laura Ramos, quien alega que el conductor las insultó y también las golpeó a ellas y a los menores de edad.

“El taxista decidió tomar una ruta para llegar a nuestro destino con la cual no estábamos conformes y le hicimos saber nuestra molestia, por lo que el señor responde de manera grosera con insultos a mi persona y a mi madre sin importarle que estuvieran presentes dos niños menores de edad”, dijo Ramos en la denuncia en Facebook.

De igual manera, la mujer también narró que al bajarse del vehículo, el hombre las quería hacer pagar el servicio, a pesar de que había sido muy corto.

Taxista agredió a mujeres y dos niños porque le reclamaron por la ruta en Bogotá

En un video se ve al hombre respondiéndoles a las dos mujeres que le están reclamando, cuando, de manera violenta, lanza su brazo y le pega a uno de los niños en el taxi.

En otro video, se ve al conductor del taxi fuera del vehículo y a las mujeres que graban de este lado, los niños no paran de llorar y estas tratan de calmarlos, mientras la discusión con el taxista sigue.

“En ese momento se torna más agresivo y empieza a soltar puños a mi mamá y a uno de los niños con los que íbamos, logramos bajarnos del carro gracias a que las personas que estaban alrededor vieron cuando el taxista nos empieza agredir físicamente. Mucho cuidado con este conductor de vehículo de placas VEO822”, concluyó la mujer en la denuncia.

Puede ver los videos en la publicación hecha por la denunciante aquí:

Denuncia pública agresión de un taxista a cuatro personas incluidos dos menores de edad. PLACAS VEO822 El día de hoy en...

Posted by Laura Ramos on Wednesday, March 2, 2022
Tags

Lo Último


Te recomendamos