Noticias

¡Atroz! Hombre mató a perrito con seis puñaladas en Valle del Cauca

Grupos animalistas pidieron que el hombre obtenga la mayor pena

Un caso indignante se presentó en el municipio de Pradera, Valle del Cauca, en donde un perrito fue vilmente asesinado.

Los hechos sucedieron en una vivienda del barrio San Roque, en donde un hombre de 30 años atacó a su perro con un cuchillo hasta acabar con su vida.

El perrito, que se llamaba ‘Chávez’, quedó tendido en el piso de la vivienda después de que este hombre le propinara seis puñaladas.

El llanto del perrito, que tiene 16 años, puso en alerta a la comunidad, que decidió reportar el hecho a las autoridades.

Hombre mató a perrito con seis puñaladas en Valle del Cauca

Con la llegada de los uniformados a la vivienda, se dieron cuenta de la que sucedió pues encontraron el cuerpo sin vida del perrito y lograron capturar al responsable.

“Este hombre, Carlos Alberto, fue capturado y ocasionó seis heridas con arma blanca a su mascota, un perro de raza criolla. El juez de función de control de garantías, impuso la medida intramural en centro carcelario”, explicó el coronel Nelson Pardo, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

Frente a este repudiable acto, diferentes habitantes de este municipio adelantaron una concentración en el parque principal. En el masivo evento la ciudadanía manifestó su rechazo frente a este acto y exigió la mayor pena para este agresor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos