En los últimos días conocimos la triste noticia del asesinato de Nickol Valentina Rodríguez Aparicio, una chica de 15 años que perdió la vida de la forma más injusta, pues su agresor buscaba robarle el teléfono.
PUBLICIDAD
A las 2:30 de la tarde aproximadamente, Valentina estaba cruzando el túnel del Mesón de los Búcaros, en Bucaramanga, cuando un hombre extranjero de 32 años se acercó a Nickol y al ver que la chica se oponía, saco un cuchillo y atentó contra su vida, lo que terminó en la muerte de ella.
Por supuesto luego de varias manifestaciones por parte de los ciudadanos, los agentes correspondientes sintieron la presión de dar lo más rápido posible con el hombre que causó el homicidio y luego de varios días de investigación, a través de cámaras de seguridad y allanamientos, se dieron cuenta que el hombre señalado por varios, había viajado a Barrancabermeja donde finalmente lo atraparon en el parque.
Hasta el momento se sabe que a pesar de haber actuado solo, el hombre podría pertenecer a una banda de ladrones que se dedica a hurtar celulares en la ciudad de Bucaramanga