Noticias

Asesinaron a estudiante de 15 años por robarle el celular en Bucaramanga

50 millones de pesos es la recompensa que se ofrece por información que ayuda a ubicar a los delincuentes

Consternación en Bucaramanga, capital del departamento de Santander, ha provocado el asesinato de Nickol Valentina Rodríguez, una joven de 15 años.

El asesinato de la estudiante del colegio Normal Superior se produjo por robarle el celular, por parte de delincuentes que la atacaron con un cuchillo.

El hecho ocurrió en el túnel de la glorieta vial del Mesón de los Búcaros, al norte de la capital del departamento.

La estudiante, según el reporte inicial de las autoridades, sufrió graves lesiones en el cuello, la espalda y la región torácica.

“Estamos tristes por lo que le paso al estudiante Nickol. La zona donde fue atacada es muy peligrosa, siempre hay personas extrañas y muy pocas veces pasan los policía”, afirmó Miguel Torres, padre de un estudiante del colegio Normal Superior, compañero de Nickol.

Para dar con la captura de los responsables de este repudiable acto, la recompensa ofrecida por las autoridades es de 50 millones de pesos.

Asesinaron a estudiante de 15 años por robarle el celular en Bucaramanga

“Vamos analizar videos de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrieron los hechos. Este crimen no quedará impune”, afirmó el comandante de la Policía de Bucaramanga, coronel José Óscar Jaramillo.

Por su parte, la Alcaldía de Bucaramanga, rechazó el vil asesinato de la estudiante que murió por la gravedad de las heridas que le provocaron.

“Ofrecemos recompensa de hasta $10 millones para dar con el paradero de los delincuentes” también dijo señaló la administración.

En frente de la institución educativa se desató una manifestación en donde exigen que las autoridades garanticen la seguridad del sector, pues es una zona escolar y alegan que está desprotegida.

La Fiscalía General anunció que asignó un equipo de investigadores y fiscales para poder esclarecer el asesinato de la niña de 15 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos