Noticias

Video revela coqueteo político de Álex Char a Maria Fernanda Cabal

El candidato a la presidencia le dice a Cabal que la necesita

Un reciente video, filtrado por la periodista de La FM, Darcy Quinn, muestra un coqueteo político que quedó al descubierto entre el candidato a la presidencia Álex Char y la senadora de la República María Fernanda Cabal.

La grabación fue revelada por la periodista en su programa Los Secretos de Darcy y muestra que el candidato le estaría lanzando coqueteos políticos a la senadora, con un toque de manos incluido.

“Necesito tu apoyo”, le dice el candidato que recogió firmas para presentarse como independiente a la senadora Cabal, refiriéndose a su campaña política, presuntamente para que le ayude a ganar votos.

El video bastante corto y que habría sido registrado de manera secreta, fue grabado en un restaurante de la ciudad de Bogotá, y en él se ve a la senadora darle un apretón de manos al candidato y decirle “mucho gusto”

Luego, Char le dice directamente a la mujer que necesita su apoyo, ella sonríe, le levantar el pulgar de la mano y el video termina.

Video revela coqueteo político de Álex Char a Maria Fernanda Cabal

Cabe mencionar que el candidato actualmente se encuentra involucrado en un escándalo por cuenta de las revelaciones de la excongresista prófuga de la justicia, Aida Merlano, la cual comenta que él estuvo involucrado en un sistema criminal para comprar votos en al costa.

Además de esto, la excongresista habría presentado pruebas de que sostuvo una relación sentimental con Char, junto a la prueba de un video de la ‘Casa Blanca‘, como se denominó el centro de operaciones de la compra de votos, que vincularía al hombre en esta red.

Al respecto el candidato ha comentado que no está involucrado en esta red criminal y dijo que “por supuesto yo cometí un error. Tuve yo una relación con ella mucho antes de ese periodo electoral del 2018, y yo lo admito, y lo conversé con mi familia en su momento. Y somos humanos, y cometemos errores, pero de los errores nos tenemos que parar, levantar, tomar fuerza y salir adelante”.

Actualmente, Char continúa su campaña política a la Presidencia de Colombia y sigue siendo señalado por la opinión pública y varios candidatos en la carrera electoral.

El candidato actualmente pertenece a la Coalición denominada Equipo por Colombia, sin embargo, este sector político no hizo a un lado al candidato en medio del escándalo y pactaron un silencio con respecto al tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos