Noticias

Asesino de docente en Santander fue enviado a la cárcel

El asesinato ocurrió en la misma vivienda de la víctima de 57 años

Un juez de Floridablanca envió a la cárcel a Daniel Quiñones Fuenmayor, por su presunta responsabilidad en el homicidio de un profesor en el departamento de Santander.

La víctima fue identificada como Wilson Alejandro Guerrero Rivera, quien tenía 57 años y fue asesinado en su propia vivienda, en el barrio Niza del municipio de Floridablanca.

“La Fiscalía lo imputó a Fuenmayor los delitos de homicidio agravado con hurto calificado y agravado, por hechos ocurridos el 15 de agosto de 2020, en el barrio Niza de Floridablanca. La víctima, de 57 años y docente pensionado, fue encontrado por sus familiares muerto en su vivienda con heridas de arma blanca”, señaló Oliden Riaño, director de la Fiscalía en el departamento de Santander.

Recomendados

Asesino de docente en Santander fue enviado a la cárcel

Según afirmó Riaño, el asesinato respondería a un millonario hurto que se dio en la vivienda donde ocurrió el crimen. Los familiares de Guerrero han comentado que en la casa no se han hallado objetos de valor y dinero en efectivo que el profesor Wilson Alejandro guardaba en su habitación.

El presunto responsable del crimen, Daniel Quiñones Fuenmayor, fue presentado en audiencias concentradas a la justicia y no se allanó a cargos, por lo que el proceso continuará para determinar qué le depara en la justicia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos