Una menor de edad fue atacada por un hombre que le robó el celular en Bosa.
PUBLICIDAD
El antisocial se trasladaba en una motocicleta y le logró arrebatar el móvil a su víctima menor de edad bajo la modalidad del raponazo a las 11 a.m. de este viernes. Los hechos ocurrieron en el sector de Bosa Piamonte y Bosa Estación.
Con lo que no contó el delincuente fue que otro motociclista al percatarse del hecho siguió al ladrón a alta velocidad por la Avenida Las Torres donde finalmente logró cerrarle el paso y derribarlo en la vía, según informó City TV.
Es allí, que cuando el ladrón cae al suelo, otros motociclistas y ciclistas de la zona rodearon al atracador, quien en el suelo es acusado por la víctima, una estudiante de un colegio local.
Por lo tanto, tras quedar atrapado varios hombres le propinaron una fuerte golpiza con cascos y otros objetos contundentes.
Momentos después, las autoridades tuvieron que intervenir para salvaguardar la vida del presunto ladrón.
En síntesis, el delincuente fue judicializado y puesto a órdenes de las autoridades. La víctima recuperó sus pertenencias.
Finalmente, la policía hizo un llamado a la comunidad para que no tomaran justicia por mano propia, debido a que esto podría acarrear acciones legales.