Noticias

Vídeo: hombre disparó contra ladrones que pretendían robarlo y los asesinó

Las autoridades calificaron el hecho como legítima defensa

Vídeo: hombre disparó contra ladrones que pretendían robarlo y los asesinó Noticias Caracol/ Redes sociales

Un nuevo caso de hurto se presentó en el barrio Mauricio Toro de la localidad Rafael Uribe Uribe, cuándo cuatro personas caminaban en las horas de la noche y son interceptados por dos asaltantes que iban en una moto.

PUBLICIDAD

En las cámaras de seguridad del sector, difundidas por Noticias Caracol, quedó registrado el momento cuando una de las víctimas saca su arma y dispara contra los ladrones. Uno de ellos, queda tendido y gravemente herido en el suelo, mientras el otro asaltante logra huir en la moto.

Minutos después y durante un reporte que recibe la policía de tránsito para atender un accidente en el que un hombre en motocicleta choca contra un poste, las autoridades se dan cuenta que esta persona no ha fallecido producto del impacto si no que tiene heridas de bala. Posteriormente aseguraron que se trataba del otro ladrón que había huido aparentemente con heridas en su cuerpo.

Las autoridades calificaron los hechos como defensa propia. Y según le contaron a Noticias Caracol, el ciudadano víctima del hurto se pusó a disposición de la justicia.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último