Noticias

Rodolfo Hernández busca a otra mujer como fórmula vicepresidencial tras renuncia de Ochoa

Al parecer, tiene en la mira a una mujer afrodescendiente o una ejecutiva del sector empresarial.

De acuerdo con Blu Radio, el candidato presidencial Rodolfo Hernández después de conocer la renuncia de la periodista Paola Ochoa a ocupar el cargo de vicepresidenta, seguirá buscando en diferentes sectores que su fórmula presidencial sea una mujer.

Al parecer, el candidato tendría sus ojos puestos en dos tipos de mujeres: una afrodescendiente del Pacífico o una ejecutiva del sector empresarial.

Por el momento, la campaña de Hernández tiene como fecha del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, para hacer la presentación formal de quién sería su fórmula vicepresidencial en Bucaramanga.

Recomendados

Este viernes, 18 de febrero, a través de una carta la periodista Paola Ochoa le notificó a Hernández que renunciaba a convertirse en su fórmula vicepresidencial por razones familiares relacionadas con su matrimonio.

Con esta designación, se hizo también pública la crisis matrimonial que estoy atravesando con mi marido, Juan Ricardo Ortega. A él hice la primera llamada para contarle sobre tan honrosa designación y en ella me ofreció todo su respaldo y apoyo incondicional en esta tarea tan importante para el país. Juan Ricardo es una persona muy versada en temas económicos y de lucha contra la corrupción, dos ámbitos en donde goza de un gran reconocimiento nacional e internacional”, dice.

Rodolfo Hernández busca a otra mujer como fórmula vicepresidencial tras renuncia de Ochoa

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos