Noticias

Estación de Transmilenio cambiará de nombre para mejorar la experiencia de los usuarios

Hasta el momento, cinco estaciones han hecho parte de este convenio

Hoy viernes se llevó a cabo la firma de un convenio de derechos de uso de nombre por 10 años, entre el centro Comercial Paseo Villa del Río y Transmilenio. De esta manera, la estación de Madelena, ubicada en la Autopista Sur, pasará a tener el nombre de este complejo comercial.

Esta alianza hace parte del plan de apadrinamiento de las estaciones del Sistema, en la cual busca que las empresas privadas contribuyan a mejorar la experiencia de viaje de los usuarios a través de la inversión, cuidado de la infraestructura, activaciones culturales, campañas sociales y de información que se desarrollarán de forma permanente en estos espacios.

“Los derechos de uso de nombre con marcas reconocidas en estaciones de los sistemas de transporte masivo han tomado fuerza en diferentes ciudades del mundo, y es por esto que la estrategia de mercadeo que venimos implementando contribuye al fácil reconocimiento y la ubicación de las estaciones por ser puntos de referencia para los ciudadanos”, afirmó Álvaro Rengifo, gerente general de Transmilenio.

Recomendados

A cambio de la inversión monetaria que realizará el centro comercial Paseo Villa del Río, este tendrá acceso a espacios para publicidad, activaciones BTL, espacio retail, derechos de uso de nombre de la estación, entre otros formatos comerciales y de responsabilidad social.

Transmilenio busca seguir sumando aliados comerciales de marcas privadas y/o públicas, con el propósito de generar nuevos ingresos que contribuyan a cubrir algunos gastos operativos tales como mantenimiento, aseo y seguridad, aportando al beneficio de los usuarios y de la Entidad.

Hasta el momento, cinco estaciones (El Tiempo/ Maloka, Universidad Antonio Nariño, Movistar Arena, El Centro Comercial Neos Moda y ahora el Centro Comercial Paseo Villa del Río) tienen el derecho de uso de nombre en el Sistema.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos