Noticias

Con armas y cuchillos robaron a los pasajeros de un bus intermunicipal

El bus fue abordado cuando se movilizaba por la autopista Norte de la capital antioqueña.

En las últimas horas se conoció un video en el que quedó registrado el atraco masivo a un bus intermunicipal en Medellín. En total ocho personas fueron intimidadas con armas de fuego y cuchillos para entregarle sus pertenencias a los delincuentes. 

El vehículo de transporte público de pasajeras cubría la ruta Barbosa - Medellín a las 9 de la noche.

Según Blu Radio, luego de 40 minutos del recorrido, tres hombres se subieron al bus que está adscrito a la empresa Transmeba y cuando iba sobre la autopista norte, los ladrones se levantaron y atacaron a los pasajeros.

El momento quedó grabado en la cámara de seguridad del bus y evidenció como los hombres les apuntaron con arma de fuego al conductor y a los usuarios mientras les revisaban los bolsos u les pedían entregar los objetos de valor.

Al conductor se le robaron el producido que tenía del viaje, aproximadamente había unos $400.000. Les robaron celulares y joyas”, contó Laura Mejía, vocera de la empresa, a la emisora.

Una vez cometieron el delito, le ordenaron al conductor detener el vehículo para poder escapar. Ahora, se espera que los afectados pongan los denuncios formales para que la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá pueda iniciar las investigaciones, ya que solo lo hicieron en redes sociales.

Con armas y cuchillos robaron a los pasajeros de un bus intermunicipal

Tags

Lo Último


Te recomendamos