Una ciudadana, cansada del ruido por el alto volumen de la música de un bar. denunció el hecho y terminó gravemente agredida por los dueños de este establecimiento.
PUBLICIDAD
Habitantes de la localidad de Kennedy, al suroccidente de la ciudad, venía enfrentando una incómoda situación por cuenta del alto volumen que provenía de un bar en el sector.
Por esto, los habitantes molestos por lo que estaba sucediendo, decidieron denunciar la situación y avisar a las autoridades los hechos.
Por esto, los propietarios del bar habrían tenido una reacción violenta, lo que terminó en una grave agresión a una de las denunciantes.
La mujer incluso terminó con la mandíbula dislocada por cuenta de la terrible agresión que expuso luego de que llamó la atención sobre la molesta situación en el bar.
Resultó mordida y golpeada por dueños de bar al que denunció por alto volumen de música
Los hechos se habrían presentado cuando llamaron a las autoridades tras un horario de rumba que se excedió hasta las 5:00 de la madrugada. Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y corroboraron que el establecimiento se habría pasado del horario permitido, por lo cual prosiguieron a sellarlo.
Luego, los agresores habrían ido tras una de las mujeres denunciantes, para agredirla con golpes y mordiscos.
PUBLICIDAD
Los hechos quedaron registrados en una grabación de una cámara de seguridad del barrio donde sucedieron los hechos, en donde se puede ver que cuatro personas arremeten contra la mujer.
“Fui golpeada fuertemente, lo que fue en la cara, lo que fue mis brazos, me propinaron artos mordiscos, (...) todo lo que fue en la parte de la cara me quedó la lesión, contemporánea, lo que fue en el ojo, pero el maxilar es el que tengo ahorita dislocado”
Por su parte, el comandante de la Policía de Kennedy, el mayor Andrés Betancourt, explicó que la institución brindará apoyo y acompañamiento a la comunidad para situaciones de este tipo de siga repitiendo.