Nicolás Gaviria no se rinde y después de intentar llegar al Concejo de Bogotá, por el Centro Democrático, ahora aplicó la dinámica política y está en campaña como cristiano para llegar a ocupar una curul en la Cámara de Representantes.
PUBLICIDAD
En el 2015 Gaviria fue el protagonista de un video viral en el que borracho insultaba a varios policías que intentaban multarlo por alteración del orden público y en ese momento decía: “Usted no sabe quién soy yo”.
Al parecer Nicolás habría asegurado que era sobrino del expresidente César Gaviria y les gritaba a los uniformados que si no lo dejaban en paz los enviaría a trabajar al departamento del Chocó. Además, soltó la frase popular.
Este escándalo hizo que se viera obligado a disculparse con el general de la Policía.
Ahora, se conoció que Gaviria busca llegar a la cámara baja del Congreso con la misma ideología de derecha, pero militando en los partidos cristianos Colombia Justa Libres y MIRA.
De acuerdo con Infobae, Gaviria afirmó que buscará luchar contra la politiquería y que sus aspiraciones no se dieron “de la noche a la mañana”, que lo hace para luchar por los ideales tradicionales como la familia, la propiedad privada, entre otros.