Noticias

Casi 10 horas permaneció un cuerpo sin vida en edificio de Bogotá, habría muerto por covid-19

El cuerpo permaneció en la portería del edificio esperando el levantamiento.

El caso se registró en un edificio ubicado en el Centro Internacional en Bogotá, en donde falleció una persona este domingo.

De acuerdo con Blu Radio, algunos residentes del sector informaron que la persona tenía alquilado un apartamento a través de la plataforma AirBnb y estaría pasaba la cuarentena por ser covid positivo.

Según el mismo medio, el hombre se desplomó a la 1:00 a.m. en la portería del edificio y fue hasta las 10:30 de la mañana que miembros del CTI llegaron para hacer el levantamiento del cuerpo.

Yo salí a las 7 de la mañana a sacar a pasear a mi perro y vi una sábana, pero no le puse mucho cuidado. Cuando regresé, ya estaba la celadora y ella me comentó que en el turno de la compañera de la noche había fallecido una persona que estaba alquilando uno de los AirBNB”, le comentó a la emisora un residente del edificio.

Por su parte, se conoció que la Secretaría de Salud confirmó que envió un equipo al grupo de Análisis Demográfico y Estadísticas Vitales (Quincy) para elaborar el acta de defunción ante la demora de los familiares para llamar a su EPS.

Fuentes le confirmaron al mismo medio que fue el equipo de la Secretaría de Salud quien notificó al grupo del CTI para poder proceder a hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.

Casi 10 horas permaneció un cuerpo sin vida en edificio de Bogotá, habría muerto por covid-19

Tags

Lo Último


Te recomendamos