Gustavo Petro ha estado en el ojo del huracán luego que se conociera un video en el que se le notaba que estaba bajo lo efectos del alcohol cuando daba un discurso en el municipio de Girardot.
PUBLICIDAD
Petro a través de su cuenta de Twitter escribió que solo se tomó un trago, pero que este le cayó mal porque se encontraba muy cansado.
El senador dijo que le afectó el cambio de horario, por lo que había llegado de su viaje por Europa y no descansó antes de seguir con su agenda.
“Es verdad que con el cansancio del viaje a Europa y el cambio de horario, me cayó mal un trago que tome antes del acto de Girardot, en una reunión previa. Le pido excusas a quienes asistieron al acto, que quise cumplir a pesar de mi cansancio”, escribió en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, Gerly Hassam Gómez, conocido en el mundo del entretenimiento como Hassam, no estuvo de acuerdo con la versión del candidato presidencial por el Pacto Histórico y también a través de Twitter se pronunció.
“Ni yo que vivo de echar chistes, he sido capaz de subir a un escenario ‘jincho’, pero aquí eso parece normal”, escribió el humorista con varios emojis de aplausos.