Una cámara de seguridad captó el instante en el que un vehículo se estrella contra la vivienda en la que funciona una fundación protectora de animales.
PUBLICIDAD
Al parecer el exceso de velocidad y el consumo de licor habría sido la causante del accidente, según le dijo una de las afectadas a Noticias Caracol.
“En la valoración que le hacen inicialmente en la ambulancia, determinan que por una lesión en el pie, no le pueden hacer la prueba de alcoholemia, porque debían llevarlo a un lugar de atención primaria y luego verían si le tomaban la prueba“, dijo al noticiero Carolina Oliveros, miembro de la fundación protectora de Animales.
Las imágenes evidencian que la casa quedó gravente afectada y a los propietarios les tocó comprar materiales para poder cerrar el enorme daño que causó el accidente.
“Para nosotros es muy preocupante porque quedó practicamente abierta y nos preocupa la seguridad de los animales”, agregó la afectada.
Mientras que el conductor se recupera de las heridas en un centro médico, las afectadas esperan respuestas y quieren saber quién les va a responder por los daños de la vivienda.
“Nos dicen que el tema del SOAT es cuando hay un accidente o siniestro, pero con otro vehículo. Digamos que a una vivienda o un inmueble realmente la forma de actuar no está”, dijo preocupada Oliveros.