Noticias

Mujer fue asesinada y su cuerpo hallado cerca a Batallón en Buga

Las autoridades establecieron una recompensa para quien dé información del feminicidio

Kelly Johana Tamayo, es el nombre de la mujer que fue hallada muerta cerca a un batallón en zona rural de Buga.

En la mañana del pasado domingo fue hallado el cuerpo de la mujer semidesnuda y con heridas en el rostro.

El hallazgo del cuerpo se presentó cuando unas personas pasaban por el lugar y se disponían a hacer ejercicio muy temprano en la mañana.

Recomendados

Si bien no se pudo hacer la identificación del cuerpo, con el tiempo se habría logrado establecer que el cuerpo correspondía a Kelly Johana.

Mujer fue asesinada y su cuerpo hallado cerca a Batallón en Buga

Los hechos se habrían presentado en el Parque Biosaludable El Vergel, en donde en frente están las instalaciones militares, donde se encuentra el Batallón de Artillería Batalla Palacé de la ciudad.

“Hacia las 06:40 de la mañana, en el sector el derrumbado vía La Magdalena, zona rural del municipio de Buga, se halló el cuerpo sin vida de mujer con heridas ocasionadas aparentemente con objetos contundentes”, señaló el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

En medio de los hechos, la Policía afirmó poner un grupo especializado de inteligencia y Policía judicial, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, para poder determinar los móviles y agresores, esclareciendo el lamentable asesinato presentado.

Además, las autoridades también pusieron a disposición una recompensa para quien aporte información valiosa que permita identificar y capturar a los responsables de este atroz hecho.

El colectivo feminista Voz Propia convocó en la ciudad un plantón y velatón para rechazar el feminicidio de Kelly Johana.

“Velatón por el feminicidio de Kelly Johana Tamayo En Buga. Ni una menos.”, expuso en sus redes sociales la senadora Aída Avella.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos