Amigos y familiares de un hombre que murió ahogado en el río Sinú, a la altura del sector Caño Lara, en el municipio de Cereté, Córdoba tuvieron que caminar casi 8 kilómetros, trasladando el cuerpo en una hamaca.
PUBLICIDAD
Esto porque ni la Policía ni el CTI se acercó a atender la diligencia de levantamiento del cuerpo del joven, de nacionalidad venezolana, que falleció en estos tristes hechos.
La única autoridad que rescató el cuerpo e hizo presencia en la zona a medio kilómetros de donde se ahogó, fue la Defensa Civil, según informó el portal Chica Noticias.
Por tanto, el cuerpo de Jean Paul Morales, de nacionalidad venezolana, fue sacado del río a las 4:10 de la tarde, y aunque su familia suplicó por ayuda para el traslado, a las 7:00 de la noche aún el cuerpo permanecía a orillas del río.
Fue así como la familia del joven tuvo lamentablemente que llevarse el cuerpo en una hamaca, y con el apoyo de un palo, cargaron el cadáver por más de una hora.
Incluso tuvieron que recorrer por cuatro barrios de esa zona, en los cuales estos hechos generaron indignación.
Finalmente, el cuerpo fue llevado hasta el Hospital San Diego de Cereté.
Allí, la familia con la ayuda de la comunidad consiguió que le donaran el ataúd y se espera que este domingo Jean Paul pueda por fin descansar en paz, en una sepultura, en este municipio.