Noticias

Un ladrón casi termina con la vida de su hijo al derraparse en la motocicleta en la que huía

Tanto la pareja del ladrón como el hijo viajaban en la parte trasera de la moto

La delincuencia en México crece conforme va pasando el tiempo, siendo distintos los factores que llevan a las personas a convertirse a salir a las calles para llevar a cabo un delito, pero ¿cuál es el límite de los mismo?

A través de un video difundido en redes sociales, en Apatzingán, Michoacán. Captaron el momento en que un hombre arriesga la vida de su hijo y su pareja, al intentar darse a la fuga después de haber robado un celular.

En las imágenes podemos apreciar el momento exacto en el ladrón cae al pavimento en una motocicleta; lo increíble es que en su huída iba acompañado por su pareja y su hijo, quienes se encontraban en la parte trasera del vehículo.

Recomendados

Con un golpe que pudo terminar siendo letal, el hombre logra seguir corriendo para huir mientras que la madre y su hijo se quedan en el lugar. Entre jalones, ella calma al pequeño para que dejara de llorar.

“No pasa nada, no pasa nada”

—   le dijo la madre a su hijo para que dejara de llorar

La camioneta oficial donde se transportaban los policías que seguían al delincuente decidió parar en el lugar donde la motocicleta derrapó, pues al parecer, tenía un reporte de robo, por lo que se llevaron a la mujer a declarar.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos