Luego de verificar que su estado de salud es óptimo, habló la joven que iba en taxi que quedó debajo de un Transmilenio durante 40 minutos, tras un choque entre el vehículo y el articulado.
El lunes en la mañana se presentó este aparatoso accidente a la altura de Artillería, en la troncal Caracas Sur, y muchos califican como un milagro que los ocupantes del taxi estén con vida.
El hecho ocurrió en el tramo donde el carril es mixto antes del Portal Usme.
Denis Tatiana Ruiz es la pasajera que sobrevivió junto al conductor del vehículo al impacto con el articulado de Transmilenio.
Ella contó a Noticias Caracol cómo ocurrió el hecho:
“Había un Transmilenio adelante, el taxi y otro Transmilenio atrás. El conductor paró, obviamente el Transmilenio del frente estaba parado; de un momento a otro el impacto” por atrás, dijo.
Y luego agregó: “El puesto del copiloto quedó totalmente aplastado, el conductor quedó acostado y donde yo estaba, porque estaba atrás, quedó sumido, yo me hice como encima del conductor”.
Aseguró que fueron los 40 minutos más aterradores de su vida, esperando a ser rescatada por las autoridades.