Noticias

Insultó, golpeó y abusó sexualmente a su mujer, pero un juez le dio casa por cárcel

El hombre no quiso aceptar que la mujer decidiera terminar la relación y dejarlo por el maltrato.

Después de aguantar años de maltratos, el día que decidió dejar a su pareja, la mujer fue secuestrada y abusada sexualmente. Los hechos se registraron en Zipaquirá, Cundinamarca.

Después de que salí con él yo quedé en embarazo y pues lo hacía por mi hija, porque creí que era una buena persona, porque quería un buen hombre a mi lado, pero desgraciadamente siempre fue mala persona, no me valoró, empezó con sus insultos y a pegarme”, le contó a Noticias Caracol Claudia, la víctima.

Claudia relató que por la estabilidad de sus hijos, de 7 años y de 11 meses, se cambió de casa, pero no lo denunció. Después de esa vez, le dio una nueva oportunidad.

Recomendados

Creí en él, me fui para la casa y me recibió con un golpe, un cabezazo, me subió arrastrando por el piso. Me pegó puños y patadas, me dijo que me iba a morir con él. Empezó a pasarme el cuchillo por el cuerpo y me decía que nos íbamos a morir y que mis hijos iban a correr peligro”, relató Claudia la agresión.

Ese día también abusó sexualmente de ella. Sin embargo, en un descuido la mujer escapó y lo denunció. La Policía lo capturó, pero el juez le otorgó medida privativa de la libertad en su lugar de domicilio o como es conocido en casa por cárcel.

Fue legalizada su captura y donde no aceptó los cargos imputados. Allí, pese a los elementos probatorios, por decisión del juez, fue dada la medida de aseguramiento domiciliaria en su lugar de residencia”, indicó al mismo medio, el coronel Héctor Ruiz, jefe de investigación criminal regional la Sabana.

Él es un peligro ante la sociedad, él va a seguir haciendo lo mismo con cualquier mujer y eso no debe ser así”, dijo Claudia.

Si observa alguna situación de riesgo o de vulneración de derechos contra las mujeres o la población infantil, comuníquese a la línea 155 de la Policía Nacional de orientación a mujeres víctimas de violencia. Página web: https://caivirtual.policia.gov.co/

La insultó, golpeó y abusó sexualmente, pero un juez le dio casa por cárcel

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos