Noticias

En ataque sicarial hombre murió tras recibir 18 disparos en Cartagena

Con sevicia actuaron los pistoleros.

Dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta atacaron un vehículo de color vino tinto que se movilizaba en la tarde del sábado en Cartagena.

Después de descargar sus armas contra el vehículo, al parecer no querían dejar a nadie con vida en el interior del carro.

La Policía Metropolitana de esa ciudad detalló que el vehículo fue “cerrado por una motocicleta” y le dispararon en repetidas ocasiones.

En el atentado falleció un comerciante identificado como Max Roger Vélez Garcés, propietario de una floristería en Cartagena.

En video que circulan por redes sociales se puede observar cómo fue atacado con sevicia el automotor e impactado en 18 ocasiones en el panorámico y vidrios laterales donde iba el conductor.

La víctima fue trasladada por la Policía al Hospital Universitario del Caribe, donde murió la noche del pasado sábado.

Mensajes de condolencias

La muerte de Max Roger Vélez Garcés fue lamentada, a través de la cuenta de la floristería en la que se publicó un mensaje en redes: “Un hombre honorable, respetuoso, amable, risueño, buen padre, esposo, hermano, tío, primo...”

“Llevamos en nuestra memoria cada momento compartido, cada tierna caricia, cada palabra de consuelo. Llevamos tu corazón cerca nuestro, y al sentir una repentina ráfaga de viento sabremos que eres tú dándonos una señal de que sigues con nosotros en cada momento. Te amamos mucho”, se lee en las cuenta de redes sociales del negocio familiar.

El caso es motivo de investigación por parte de las autoridades en Cartagena,

Tags

Lo Último


Te recomendamos