Noticias

Asesinan y rematan a un ciclista por la espalda en Bogotá

En Engativá.

Presuntamente bajo la modalidad de sicariato asesinaron la noche del miércoles a un ciclista en la localidad de Engativá en Bogotá.

Con cuatro tiros a quemarropa y otro de remate se cometió el homicidio de este hombre identificado como Giovanni Roberto Quiñonez de 49 años, según informó City TV.

Según el video de las cámaras de seguridad, el hombre fue víctima de un atentado en la calle 70 con carrera 112B hacía las 9 p.m. en el barrio Marandú.

Recomendados

La víctima se transportaba en una bicicleta, cuando fue abordada por un sicario, también en bicicleta, quien apuntando al hombre por la espalda, le disparó cuatro veces.

Incluso, el sicario tuvo tiempo para revisar al hombre en el suelo y rematarlo con otro disparo. Su misión era acabar con la vida de este hombre. El asesino huyó dejando a víctima en el asfalto.

La Policía al llegar al lugar de los hechos logró trasladar al hombre al Hospital de Engativá a donde ingresó sin signos vitales.

En síntesis, unidades de la Policía Judicial y la Fiscalía quedaron a cargo de la investigación de este caso. Mientras el agresor huye de las autoridades.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos