Noticias

Procuraduría evalúa investigar a Claudia López por participación en política

Por medio de redes sociales la mandataria estaría participando políticamente

En las últimas horas la Procuraduría está analizando una serie de quejas por las que se denuncia que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, estaría participando en política.

Por medio de redes sociales, al parecer, la alcaldesa habría publicado trinos en donde estaría participando políticamente, lo cual desde su cargo, no le es permitido.

Ante estos hechos, al parecer la Procuraduría podría abrirle una investigación preliminar en su contra para poder esclarecer los hechos.

Al respecto, es de destacar que la mandataria de la capital habría emitido varios trinos como uno en el que critica al uribismo, publicado el pasado domingo, refiriéndose a las próximas elecciones presidenciales.

Procuraduría evalúa investigar a Claudia López por participación en política

“‘El uribismo va solo hasta primera vuelta’ jajaja ¿De verdad nos creen así de tontos? ¿Alguien cree que solo Zuluaga es el de Uribe? La estrategia del engaño siempre ha sido su sello. Sacar a la gente engañada y emberracada. No esta vez. No más! #NoPasaran #ElCambioEsImparable”, fueron las palabras de López en su cuenta de Twitter.

En medio de la discusión por la relevancia de las redes sociales, varios puntos de vista han salido a la luz, sin embargo se espera que la Procuraduría aclare los hechos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos