Noticias

Muere auxiliar de Policía tras recibir bala perdida en medio de ataque sicarial

Estaba en su día de descanso.

Falleció el auxiliar de Policía identificado como Jeitin Alberto Velásquez Castro, de 20 años, quien había recibido un balazo en la frente cuando unos sicarios dispararon contra otra persona y un proyectil lo impactó de manera accidental en Barranquilla.

Los hechos ocurrieron al mediodía de este lunes en el barrio Carrizal cuando sicarios en moto abrieron fuego contra Víctor Manuel Alexander Fiesta, de 48 años, quien fue trasladado a un centro asistencial y pocos minutos después falleció.

Cerca del lugar del atentado estaba el auxiliar de Policía quien recibió una bala perdida y fue trasladado también a un centro asistencial cercano para luego ser llevado al Camino Adelita de Char, donde poco antes de las 7 de la noche se produjo su deceso.

El joven estaba en su día de descanso y estaba de civil.

La Policía se encuentra al frente de las investigaciones para dar con el paradero de este doble crimen.

Pronunciamiento del Comando de la Policía Metropolitana de Barranquilla:

1. La Policía Metropolitana de Barranquilla lamenta el deceso en centro asistencial del auxiliar de Policía Jeitin Alberto Velásquez Castro, quien horas antes había resultado lesionado por un proyectil de arma de fuego aleatorio.

2. Los hechos en que resultó lesionado el joven de 20 años ocurrieron en la calle 51B con carrera 3D, barrio Carrizal cuando sujetos en moto dispararon contra Victor Manuel Alexander Girata, quien también resultó lesionado y falleció minutos después.

3. El auxiliar de Policía Jeitin Alberto Velásquez Castro se encontraba disfrutando de su día de descanso y transitaba por el sector cuando sucedió el hecho delictivo.

4. La Policía Metropolitana de Barranquilla acompaña a los familiares del joven auxiliar Jeitin Alberto Velásquez Castro y realiza las acciones pertinentes para dar con la identificación y captura de los responsables de este hecho que enluta a la institución.

5. De igual forma se invita a la comunidad a que proporcione cualquier información que permita el esclarecimiento de este hecho delictivo, llamando a la línea 123, bajo absoluta reserva.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos