Noticias

Los últimos audios y llamadas de Mauricio Leal y su madre que presentó como pruebas la Fiscalía

Jhonier Leal habría simulado la voz su hermano para grabar en su celular un falso mensaje de despedida.

La audiencia del caso de los crímenes del estilista Mauricio Leal y su madre ha revelado una serie de pruebas contra Jhonier Leal que quedaron grabadas en los celulares de las víctimas antes y después de los hechos.

La Fiscalía dio a conocer cinco reveladores audios, que dan pistas sobre lo ocurrido realmente, la noche del 21 de noviembre.

Un audio del celular da cuenta que de Marleny Hernández, le envió una nota de voz a Simón, el cuidador de sus perros a las 7:30 de la noche cuando aún estaba con vida.

Recomendados

De igual forma, a las 21:15 de la noche de ese mismo domingo 21 de noviembre, Mauricio le envió un mensaje en tono muy amable y cordial a Jhonier en el que le pedía que le llevara un paquete de galletas integrales. En el mensaje Mauricio se dirige a su hermano con mucho respeto para pedirle este favor.

La Fiscalía también reveló otra supuesta nota de voz, en la que el estilista se despide, que ha sido atribuida a Mauricio, pero el ente acusador asegura que fue grabada por Jhonier Leal y no por su asesinado hermano.

Finalmente, hay otros audios de Jhonier Leal dirigidos a su madre, Marleny Hernández y otro para Mauricio, cuando según la Fiscalía ya los habría asesinado.

En esta nota de voz Jhonier le pregunta a su madre por el dolor en su pierna y le dice que le extrañaba que hubieran dormido tanto.

La Fiscalía detalló que antes de ese audio Jhonier ya habría recogido las sábanas, guantes y demás evidencias del crimen.

Según informes forenses, el doble asesinato se registró entre las 23:45 de la noche de ese domingo y las 5:53 de la mañana del lunes 22 de noviembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos