Noticias

Un carro protagonizó escena digna de película al descender por una escalera

#Viral | La surreal escena sorprendió a los transeúntes de una calle de Colombia que quedaron atónitos con la maniobra del lujoso automóvil.

Un carro protagonizó escena digna de película al descender por una escalera

Una escena surreal fue la que se vio en una calle colombiana cuando un lujoso carro fue captado descendiendo por una empinada escalera.

En un video publicado en las redes sociales se logró evidenciar la arriesgada e impensada maniobra que parece salida de una película de acción.

La imagen fue publicada este lunes 17 de enero de 2022 por la cuenta de Facebook ‘Fierros Colombia’ y rápidamente se está viralizando.

Recomendados

Carro baja por una escalera

En el video se observa cuando un auto desciende por una empinada escalera peatonal y en un punto parece quedar atascado, producto de un golpe contra el suelo al bajar del andén.

Varios testigos observan impresionados por lo inédito de la escena y varios comienzan a grabar con sus celulares.

En el sonido ambiente se logra escuchar varios impactos que sufre el vehículo que tras llegar a la vía emprende su camino como si nada hubiera pasado.

“No quiso ni parar”, manifestó una de las mujeres que presenció el hecho.

En la descripción no se detalló la ciudad en la que se grabó el video, pero queda claro que fue en Colombia por la apariencia del lugar, la placa del vehículo y el acento de los presentes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos