Este sábado, 15 de enero, se registró un robo a mano armada o fleteo en plena vía de Bogotá. Según la denuncia en las redes sociales sucedió en Kennedy.
PUBLICIDAD
En las imágenes se observa a dos motocicletas que habrían interceptado al conductor y pasajeros de una camioneta blanca de platón.
Se evidencia que los parrilleros de las motos son los que se acercan al vehículo y con armas de fuego intimidan a los ocupantes para robarles sus pertenencias.
Los ciudadanos que transitaban por el lugar se percataron del hecho y lo grabaron, algunos pitaban, pero nada evitó que los delincuentes se salieran con la suya.
Las reacciones no se han hecho esperar ante el hecho y decenas de ciudadanos siguen reclamando que la ciudad cada vez es más insegura. Además, esperan que la respuesta de la alcaldesa, Claudia López, sea distinta a la desafortunada de “venda el carro”.
“Sra @ClaudiaLopez que propone vendemos la camioneta, no salimos a la calle o usted hace su trabajo y pone orden o intermedie ante el Gobierno central para que se autorice la tenencia y porte de armas y nos cuidamos nosotros mismos”, escribió @omarvasquez76.
Además, muchos de los ciudadanos piden que se regule el asunto del parrillero, que como en este caso es el que usa las armas y ejecuta el robo.
PUBLICIDAD
“@ClaudiaLopez @SectorMovilidad cuando el control a motociclistas y parrillero es el principal medio de hurto y asesinato, no mas parrillero y pico y placa a motos”, escribió @cabtempl.
“Un atraco a mano armada... por la derecha y la izquierda en moto con parrilleros. Ahora sí le queda bien claro Sra Alcaldesa las medidas correctivas qué debe hacer”, dijo @nuviae23.