Noticias

En video: ¡Salvaje! Con una piedra ladrón ataca a sus víctimas en Bosa

Con violento ataque despoja de sus pertenencias a los transeúntes.

Captura de pantalla

Las autoridades investigan si un mismo sujeto está relacionado con esta peligrosa modalidad de hurto en la capital. El hecho ocurrió en el barrio Carlos Alban en Bosa.

PUBLICIDAD

El antisocial ataca a sus víctimas con una pedrada en horas de la madrugada en esta zona.

Uno de los hechos quedó registrado en pasado 27 de agosto de 2021. El atacante usa el elemento sorpresa y por la espalda propina un golpe contundente a sus víctimas, armado solo con una piedra.

Recomendados

Los afectados caen de inmediato al suelo tras el fuerte golpe. Varios de estos violentos ataques han sido registrados por las cámaras de seguridad de esta zona.

Otro ataque similar se registró en la madrugada del 13 de enero, en la transversal 79 con calle 72, donde fue atacado un ciudadano identificado como Rubén López Córdoba, quien permanece, por fortuna, fuera de peligro, en un centro asistencial en la localidad de Kennedy.

De acuerdo a los familiares de la víctima, que hablaron con Noticias Caracol, informaron que el afectado debido al golpe contra el pavimento perdió toda su dentadura.

Al hombre atacado lo despojaron de su celular, de su salario y de un reloj tras estar quince minutos inconsciente en el suelo sin recibir ayuda de la comunidad.

Gracias a los videos de las cámaras de seguridad, el ladrón ha sido perfilado como alias ‘El mono’, quien es buscado por las autoridades.

Los vecinos del sector exigen más presencia de uniformados en la zona.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último