Noticias

Aterrador video: las golpizas que le propinaba niñera a los bebés que cuidaba en Chía

Sin clemencia los maltrataba.

Una mujer dedicada a cuidar a varios niños fue denunciada en el barrio Mercedes de Calahorra en Chía, Cundinamarca.

Las imágenes fueron grabadas por una vecina que comenzó a alertar por los incontrolables llantos de los niños que revelaron lo que en realidad sucedía.

La supuesta niñera, como quedó registrado en los videos, se desquitaba con los niños, muchos de ellos, menores de un año. Con cocotazos y tirones los jalaba causándoles dolor en medio de su llanto.

La denunciante que grabó el video el lunes de esta semana optó por compartir el caso de manera pública para que la niñera fuese sancionada por su forma abominable de actuar.

Las autoridades llegaron a tomar control de la situación y detallaron que uno de los bebés, quien portaba las mismas ropas del video, presentaba varios golpes y moretones. Al parecer la mujer tenía a su cuidado a 13 menores.

De acuerdo al portal Seguimiento, Karen Mendoza, una enfermera procedente de Santa Marta y quien vive en Chía, tenía a su bebé que apenas 11 meses de nacida a cargo de la presunta agresora.

Karen, que trabaja como enfermera y, por asegurar el sustento de la familia junto a su esposo, optaron por dejar a su hija con una niñera recomendada en donde ellos viven, y a quien le pagaban 120 mil pesos quincenales para que se las cuidara.

El caso está en manos de las autoridades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos