Noticias

Se conoce la medida judicial aplicada al conductor que mató al limpiavidrios en Medellín

En las últimas horas se conoció la medida preliminar de un juez de la República.

Este miércoles, 12 de enero, se conoció la identidad del conductor de la camioneta que mató a Emilson Agustín Rodríguez, joven de origen venezolano que se dedicaba a limpiar vidrios en el centro de Medellín.

Como Heber Sergio Duque Arias fue identificado el presunto asesino del joven limpiavidrios en hechos que se registraron el pasado 8 de enero en la capital antioqueña.

De acuerdo con la Fiscalía, un juez de control de garantías de Medellín le impuso medida restrictiva de la libertad domiciliaria al comerciante de autopartes, al ser el presunto responsable del homicidio del joven de nacionalidad venezolana.

Recomendados

De acuerdo con la investigación adelantada por la Fiscalía, ese sábado Duque se opuso a que le limpiaran el vidrio por parte de dos limpiavidrios en la avenida San Juan, por lo que se bajó de su vehículo con un elemento contundente e inició una discusión con los jóvenes, quienes también habrían respondido a la agresión.

El comerciante habría amenazado de muerte a los extranjeros y luego se fue del lugar. Minutos después regresó al sitio y en un acto de intolerancia, al parecer, le disparó a Emilson Agustín Rodríguez, y luego huyó del lugar”, dijo la Fiscalía seccional Antioquia, según conoció El Tiempo.

Más adelante, ya en la avenida 33 a Duque lo detuvo la Policía Nacional, luego que varios motociclistas le pincharan las llantas de la camioneta para que no escapara.

Los uniformados le incautaron el arma de fuego, que tenía permiso para su porte.

Duque no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la unidad de reacción inmediata (URI) por el delito de homicidio simple.

Se conoce la medida judicial aplicada al conductor que mató al limpiavidrios en Medellín

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos