Noticias

Otro caso de intolerancia al interior del Ejército: un soldado le disparó a un compañero y le causó la muerte

¿Qué sucedió en esta oportunidad? Esto dice la institución.

El Ejército confirmó hace pocos minutos que un soldado le disparó a un compañero y le causó la muerte. El hecho ocurrió el martes 11 de enero en Guaviare.

Según el Comando de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, unidad orgánica de la Cuarta División del Ejército Nacional, los hechos aún son materia de investigación. Sin embargo, ya se conocen detalles de lo sucedido en la vereda Agua Bonita, zona rural del municipio de Calamar, Guaviare.

Ahí, en lo que sería un caso de intolerancia, un soldado accionó su arma de dotación contra otro uniformado, lo que le causó la muerte de manera instantánea.

Recomendados

“Tan pronto como es conocido el lamentable hecho, y luego de que la Policía realizará los actos urgentes, se trasladaron vía aérea al municipio de San José del Guaviare a la víctima y al presunto victimario. Este último ya se encuentra a disposición de las autoridades competentes”, indicó el Ejército en un comunicado.

En la misma misiva la institución envió un mensaje de condolencia a los familiares y amigos del soldado y aclararon que “ya están adelantando las labores de acompañamiento en esta difícil situación, para brindar todo el apoyo que requieran”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos