Noticias

Ladrones dispararon a hombre de 52 años y su hijo por robar celulares en Bogotá

¡Indignante! La dramática situación se vivió este miércoles en la capital

Un hombre de 52 años y su hijo de 20 terminaron heridos por disparos luego de que los intentaran robar en la ciudad de Bogotá. El hecho se presentó cuando se encontraban esperando un servicio de transporte por medio de una aplicación móvil.

La dramática situación se vivió este miércoles en la capital cuando unos ladrones pretendían robarles los celulares y además les dispararon hasta dejarlos heridos con impactos de bala.

Las víctimas manifestaron que se encontraban esperando un servicio de transporte por medio de una aplicación móvil. En medio de la esperar sacaron sus celulares para verificar si el servicio estaba cerca de llegar al punto de recogida o había cancelado.

Ladrones dispararon a hombre de 52 años y su hijo por robar celulares en Bogotá

En este momento, los delincuentes se bajaron de una motocicleta, que iba en contravía, y comenzaron a dispararles para robarles los teléfonos móviles. El hombre de 52 años comentó que quiso proteger a su hijo, y por esto también salió lesionado.

Salimos y en cuestión de nada una moto viene en contravía, un tipo salta de la moto y sin mediar palabras empieza a dispararle a mi hijo. En la adrenalina de la situación reacciono oponiéndome entre el asesino y mi hijo, por lo cual el personaje le propina un disparo en la espalda”, comentó el padre del joven.

Actualmente, las autoridades buscan a los responsables y hacen una recolección de imágenes con el objetivo de identificar lo antes posible a los sujetos. Si bien las heridas provocadas en medio del asalto fueron de gravedad, actualmente la salud del hombre de 52 años y el joven de 20 va en mejoría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos