Noticias

Hombre asesinó a su padre, lo quemó con gasolina y luego lo enterró en su finca

La historia tiene impresionada a la población.

Un terrible caso de homicidio ocurrió en una vereda en Caldas. Ahí, un hombre asesinó a su padre, lo quemó con gasolina y luego lo enterró en su finca.

El hecho ocurrió el pasado 27 de diciembre en una finca de la vereda El Vergel de Marmato (Caldas).

Ese día Fabio Estiven Castaño atacó a su padre con un arma blanca hasta dejarlo sin vida. Luego quemó el cuerpo con gasolina y finalmente abrió un hueco y lo enterró en el predio que tiene la familia, momento en el que, presuntamente, fue descubierto por los vecinos.

Recomendados

Amigos de la víctima, identificada como Fabio de Jesús Castaño Restrepo, relataron a las autoridades que el campesino les había dejado guardados 75 kilos de café y herramientas mientras viajaba a Medellín y que su hijo los amenazó de muerte si no se los entregaban. Razón por la cual llamaron a Castaño Restrepo y le aseguraron que entregarían las cosas ya que sentían temor por sus vidas.

Al parecer en ese momento el padre, que estaba llegando a Marmato, lo confrontó, y ahí fue cuando su hijo lo agredió.

Tras el hecho, las autoridades lograron capturarlo y la Fiscalía Seccional Caldas le imputó los delitos de homicidio y hurto agravado.

Además, un Fiscal de Supía le solicitó al juez medida de aseguramiento intramuros, luego que personas que conocieron los hechos aseguraran que el hoy detenido los habría amenazado de muerte, por lo que fue recluido en el centro carcelario de Riosucio (Caldas).

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos