Noticias

Denuncian desaparición de joven médica cuando salía de turno en Barranquilla

Los organismos de búsqueda ya iniciaron las exploraciones con las pistas existentes

Silena Paola Conrado Vargas, es la joven Barranquillera que fue reportada como desaparecida desde el día de ayer en la capital del departamento de Atlántico.

La joven médica fue reportada como desaparecida desde que habría salido de la Clínica La Asunción, donde trabaja y no se ha sabido de su paradero.

La joven, según ha reportado su familia, viste un jean oscuro por debajo de las rodillas y una camisa-bata de médico color negro con caricaturas de Mickey Mouse.

Su prima, Andrea, denunció la situación por medio de su cuenta de Twitter y alertó sobre su desaparición desde el día de ayer.

Denuncian desaparición de joven médica cuando salía de turno en Barranquilla

Los organismos de rescate ya habrían iniciado búsquedas con el objetivo de hallar a la joven médica. En medio de las indagaciones y según comentó su prima, se celular fue rastreado y la última ubicación reportada en unos toboganes en el norte de la ciudad de Barranquilla, zona montañosa, con abismos y oscuridad.

Al parecer, las autoridades habrían comenzado a buscar desde ayer, sin embargo por la oscuridad del lugar habrían suspendido las búsquedas que retomaron esta mañana de jueves.

“Mi familia y yo no perdemos la fe y solo le pedimos a Dios que esté sana y salva”, dice su prima en medio de la denuncia de su desaparición.

Actualmente, y según reportó la familiar de la joven médica, los organismos de rescate, la Policía y el Gaula siguen en los operativos de búsqueda, esperando encontrar a Silena sana y salva y regresarla a su hogar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos