Noticias

Tras confirmarse que revocatoria está cerca de las urnas, alcalde de Medellín arremetió contra uribismo

La Registraduría avaló las firmas para votar la revocatoria del alcalde de Medellín. Así reaccionó.

Alcalde de Medellín se pronuncia sobre revocatoria en su contra- TWITTER DANIEL QUINTERO

La Registraduría Nacional del Estado Civil avaló las firmas que recogieron ciudadanos de Medellín para votar la revocatoria del alcalde de esa ciudad, Daniel Quintero.

PUBLICIDAD

Así lo aseguró este viernes el vocero del movimiento de revocatoria, Andrés Rodríguez, quien dijo que la Registraduría les envió el informe técnico en el que se constata que recogieron 133.248 firmas válidas para llevar a cabo el proceso, para el cual se necesitaban 91.211 rúbricas.

Alcalde de Medellín se pronuncia sobre revocatoria en su contra

Frente al proceso de revocatoria, el alcalde Quintero destacó en Twitter que la “corrupción del uribismo” no pasará.

Recomendados

“Las firmas falsas, el odio y la corrupción del uribismo no pasarán. Estamos listos para la más hermosa campaña de refrendación ciudadana”, señaló.

Poco después de conocerse la decisión de la Registraduría y el pronunciamiento del alcalde, el expresidente Álvaro Uribe no desaprovechó la oportunidad para lanzar pullas.

En su cuenta de Twitter, el expresidente vociferó que Medellín merece un alcalde que “no sea conchudo”.

“Medellín merece un alcalde que: no sea conchudo con los recursos públicos; sea buen administrador, transparente con los contratos y austero en los gastos; cobre los seguros de EPM en lugar de quebrar la empresa e ingenieros; hable sin mentiras: ‘El mentiroso es ladrón’”, destaca el mensaje del líder del Centro Democrático.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último